El rendimiento que alcanzaron en hizo que y generen interés del fútbol extranjero por contar con ellos para la temporada 2020.

Según pudo conocer Depor, los aún jugadores de la escuadra merengue se colocaron en los ojos del mercado de Estados Unidos, siendo la MLS la liga más cercana a hacerse con los servicios de ambos deportistas.

Si bien aún no hay una propuesta formal por contar con ellos, Las opciones están y en los próximos días se conocerá el desenlace. Alejandro Hohberg tiene contrato con Universitario, pero posee una cláusula que le permite negociar con equipos de la liga norteamericana de manera libre. Brayan Velarde, por su parte, culmina su vínculo con los cremas el 30 de este mes, sigue sin recibir oferta puntual para renovar con los merengues, lo que le permitiría negociar con otros clubes sin pago de por medio.

De no llegar a buen puerto el interés proveniente de la MLS, ambos elementos también despertaron interés del fútbol chileno, donde también los siguen de cerca hace algunos meses.

Universitario tiene la prioridad en la negociación, pero deberá hacer un gran esfuerzo para mantener en el equipo a dos jugadores que rindieron de buena manera en el último año, bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo.

MÁS NOTICIAS