Alex Valera: “Las ofertas las maneja mi representante y yo estoy enfocado en Universitario”

El delantero de Universitario marcó y fue clave en el triunfo sobre UTC, en el cierre del Apertura. El ‘9’ se refirió a la posibilidad de emigrar y, de paso, al penal que falló contra Australia.
Alex Valera suma 10 goles en la temporada con Universitario. (Foto: GEC)

marcó el tanto del triunfo de sobre UTC (1-0), por la última fecha del Torneo Apertura: el ‘9′ se consolida como el máximo artillero del cuadro crema en la temporada, con 10 goles. Debido a su buen presente, el nombre del delantero sonó como fichaje de Rosario Central por pedido expreso del técnico Carlos Tévez, de acuerdo con información del periodista Quique Genovar

Sin embargo, el atacante nacional señaló que por ahora solo se mentaliza en el club merengue. “Las ofertas las maneja mi representante y yo estoy enfocado en la ‘U’. El día que haya algo concreto, yo lo saldré a decir. Estoy concentrado en cada partido”, declaró para GOLPERÚ.

Por otra parte, Alex Valera recordó el disparo que erró durante la tanda de penales en el encuentro de la Selección Peruana y Australia, por el repechaje al Mundial de Qatar 2022. “Tuve las ganas de ir, lamentablemente no entró el balón. Ya lloré y lo superé”, mencionó.

“Esto es fútbol, la pude meter, como fallar. Estuve triste, no me voy a decaer, seguiré adelante y entrenando todo lo que me haga falta para seguir creciendo como futbolista. El fútbol da revanchas”, añadió el delantero de Universitario.

Universitario está mentalizado en el Clausura

Es importante mencionar que el equipo crema debutará en el Clausura 2022 el próximo domingo a las 3:30 p. m. (hora peruana), ante Cantolao. En la primera rueda, ambas escuadras se enfrentaron y el equipo merengue venció por 3-0, aunque ahora, el ‘Delfín’ llega motivado tras un triunfo (2-1) en la altura de Ayacucho.

El elenco dirigido por Carlos Compagnucci se ubica en la novena casilla con 28 unidades debido a sus ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas en el Apertura. Además, anotó 24 goles y recibió 19.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Baja de último momento en Universitario! Titular clave se perderá el partido ante Sport Boys

Alex Valera sobre las posibilidades de la ‘U’ en el Apertura: “El equipo está motivado y seguimos en la lucha”

¡Apareció el ‘9’ del tricampeonato! Gol de Alex Valera para el 2-1 de Universitario vs. Nacional

“No salgas de guardaespaldas”: Nolberto Solano le respondió con todo a Jean Ferrari

¡Goleada crema! Gol de Alex Valera para el 3-0 de Universitario vs. Deportivo Garcilaso

¡Asistencia de Edison Flores! Gol de Alex Valera para el 1-0 de Universitario vs. Garcilaso

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”