Alexander Succar tiene todo encaminado con Universitario y sería el '9′ crema

El delantero está muy cerca de oficializar su llegada a Universitario de Deportes para la próxima temporada.

Es el elegido. continúa armándose para lo que será su participación en 2020. es uno de los jugadores que ya habría arreglado con los merengues para vestirse de crema en la próxima temporada.

Gregorio Pérez le dio el visto bueno a su llegada, por lo que únicamente se está a la espera de que el experimentado jugador reciba su carta pase (la misma que está en poder de Sporting Cristal hasta junio de 2020) para que estampe la firma y sea oficializado.

No es la primera vez que Universitario muestra interés en Alexander Succar. Basta recordar las intenciones de los merengues, este año, para sumarlo a sus filas con miras al Torneo Clausura, cosa que no se terminó dando por temas legales.

A pesar de tener oferta de otros clubes de la Liga 1, entre los que destaca el recién ascendido Cienciano del Cusco, el centrodelantero mostró su interés en jugar por el equipo de Ate, lo que se podría definir en los próximos días, dependiendo del tiempo que le tome desligarse de los celestes, quienes no le pondrían trabas al deportista.

Universitario trabaja en la conformación de su equipo para 2020, año en el que no sólo disputará la Liga 1, sino también la primera fase de la Copa Libertadores contra un rival por confirmar.

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”