Llegó el gol: Alexander Succar fue oficializado como el nuevo fichaje de Universitario para 2020

El delantero nacional se convirtió en el tercer refuerzo de Universitario para la próxima temporada.

Uno más. hizo oficial la llegada de para la próxima temporada. El delantero, quien aún tiene contrato vigente (hasta junio) con Sporting Cristal, se sumará a la pretemporada crema que iniciará esta semana.

Si bien el acuerdo con la escuadra rimense es por seis meses, desde el club dejaron en claro que hay un acuerdo con el delantero para que se quede en Ate hasta el fines de año.

“Anunciamos acuerdo con el Club Universitario de Deportes por la transferencia definitiva de nuestro jugador Alexander Succar. Agradecemos a Alex por todos estos años siendo parte de nuestra familia celeste”, señaló un comunicado de Sporting Cristal.

Los merengues confirmaron las llegadas de Iván Santillán y Donald Millán para el año entrante. Con la llegada de Alexander Succar, esperan solucionar el problema de gol que tuvieron el último año.

Universitario iniciará su pretemporada este mes y buscará alcanzar un óptimo rendimiento en la primera fase de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Carabobo de Venezuela en duelos de ida y vuelta.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Velazco con los días contados en la ‘U’? Asesor legal del club se pronuncia ante su posible salida

¡Fuerte y contundente! Caín Fara se pronuncia sobre su futuro en Universitario

Di Benedetto mira de reojo a Alianza, pero advierte a Universitario: “No sirve de nada no ganar este fin de semana”

¿Cuál es la situación en Universitario tras el fallo a favor de Gremco? Lo último que se sabe desde el club

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura

Lapadula se rinde ante la ‘U’ tras doblete ante Los Chankas: “Es una familia, me hace muy bien”

La confesión de Héctor Cúper tras goleada de Universitario: “Fue el mejor partido desde que estoy aquí”