Acercamiento confirmado: Alfonso Barco podría ser el primer fichaje de Universitario para 2022

El jugador nacional que militó en la San Martín hasta el final de la presente temporada es uno de los que viene siendo seguido por Universitario, club al que podría llegar para el año entrante.
Alfonso Barco tuvo un gran rendimiento con San Martín en 2021. (Foto: Liga 1)

Comienzan a moverse las fichas en Ate. culminó su participación en la presente temporada y ya comenzó a trabajar en lo que será el armado de su plantel para la próxima, siendo Alfonso Barco uno de los nombres que se han acercado al club estudiantil en las últimas horas, según pudo confirmar Alexandra Del Solar.

Alfonso Barco tiene un acercamiento con Universitario de Deportes. Aun no ha firmado”, sostuvo la reconocida periodista de GOLPERU, y madre del futbolista en mención, en un programa emitido por el canal televisivo en el que trabaja en la actualidad.

Cabe destacar que Alfonso Barco ha sido uno de los elementos de los ‘Santos’ que tuvo mayor rodaje en 2021, cosa que se suma a su corta edad (19) para llenar los ojos de Universitario. Incluso, ha sido convocado un par de veces a la Selección Peruana Sub 20 que hace de sparring en los entrenamientos del combinado mayor.

Con esto como base, el comando técnico de Gregorio Pérez no ve con malos ojos su fichaje, aunque las negociaciones entre las partes aún no se han dado, por lo que tendrá que esperarse hasta los próximos días para descubrir si es que el mediocampista llega al conjunto merengue.

El trabajo no para en Universitario

Universitario derrotó a Melgar por 2-1 el pasado fin de semana y consiguió terminar la Liga 1 en la tercera ubicación de la tabla acumulada, convirtiéndose en Perú 3 en la próxima Copa Libertadores 2022. A pesar de que el cuadro de Gregorio Pérez no tendrá más compromisos este año, continúa trabajando de cara a la próxima temporada.

El plantel de Ate entrenó este miércoles en Campo Mar. Los jugadores continuarán entrenando hasta el 6 de noviembre, luego podrán tener vacaciones por un mes, para regresar a las prácticas en diciembre, preparando lo que será la próxima temporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

PODCAST RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”