Armando Alfageme: "Alianza debe tener la espina por no ganar ningún clásico el año pasado”

El volante de Universitario de Deportes ya calienta la previa del clásico ante Alianza Lima.

y protagonizarán una nueva edición del clásico del fútbol peruano este domingo en el estadio Monumental, por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Tanto Pablo Bengoechea como Gregorio Pérez ya van pensando en la estrategia que usarán para quedarse con los tres puntos en juego.

En una entrevista con RPP, el volante de Universitario de Deportes, Armando Alfageme, habló sobre el enfrentamiento ante los íntimos y recordó que el equipo ‘blanquiazul’ no pudo ganar ninguno de los dos encuentros que vivieron la temporada pasada.

“Creo que para el clásico los dos equipos llegamos parejos. Me imagino que ellos deben tener la espina clavada de que el año pasado no pudieron ganar ninguno de los dos clásicos”, sostuvo.

“Ahora es un equipo nuevo, el de Alianza también. Ellos juegan la Copa Libertadores el día jueves, nosotros vamos a entrenar bien para el domingo, para estar bien parados. Va a ser un buen partido”, finalizó.

Recuerda que el choque entre Alianza Lima y Universitario de Deportes será transmitido por la señal de GOLPERU, pero en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

VIDEO RECOMENDADO

Hansell Riojas habló tras las fuertes declaraciones de Bengoechea

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

Fernando Gaibor resalta el nivel de Alianza Lima tras la goleada a Cusco FC: “Cada vez nos sentimos mejor”