confirmó la llegada de para que tome las riendas del equipo, tras la salida de Gregorio Pérez, quien no estuvo de acuerdo con algunas peticiones de la administración del equipo crema y decidió dar un paso al costado.

El ‘Indio’ le dio el ‘ok’ a Carlos Moreno y tendría todo listo para llegar, en unos días, a la capital y tomar por tercera vez la dirección técnica del elenco estudiantil, cuadro con el que salió campeón nacional en 2013. Como él, más de un entrenador extranjero tomó la decisión de volver a Perú.

Ángel Comizzo, en Universitario, Mario Salas, en Alianza Lima y Claudio Vivas , en Sporting Cristal, son algunos de los casos más recordados de estrategas que decidieron ‘repetir el plato’ y volver a Perú.

Te invitamos a ver la galería para que descubras a los demás entrenadores que retornaron al país, tras el llamado de los dirigentes, quienes prefirieron ‘jugar a la segura’ antes de tomar riesgos con nuevos proyectos.


VIDEO RECOMENDADO

Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa.
Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina fitness de piernas sin pesas enfocada en los cuádriceps para hacer ejercicios en casa. Depor.com te trae ejercicios en casa cada semana para que puedas mantenerte en forma durante este periodo de cuarentena, a causa del coronavirus en el Perú y el mundo.

TE PUEDE INTERESAR