Ángel Comizzo cumple su tercera etapa al mando de Universitario de Deportes. (Foto: Liga 1)
Ángel Comizzo cumple su tercera etapa al mando de Universitario de Deportes. (Foto: Liga 1)

no pudo ante en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 8 de la fase 2 de la . Los cremas cayeron por 2-0 ante los carlistas y desperdiciaron una nueva oportunidad de clasificar directamente a la final del torneo nacional.

Tras el partido, , entrenador de la ‘U’, se mostró incómodo por la situación; sin embargo, reveló que aún el equipo tiene ganas de llegar a la final, por lo que tendrán que corregir cosas.

“Nos complica de cara a la final. Venimos con muchas ilusiones de ganar el juego, seguramente algo hicimos mal y eso será motivo de análisis en la concentración”, indicó el entrenador argentino en conversación con la prensa.

“Si queremos llegar a la final, si queremos ganar la 27, está claro que hay cosas que tenemos que cambiar. Habrá cosas que cambiar porque es difícil así poder jugar una final”, agregó Comizzo.

Tras el empate 1-1 de la Universidad César Vallejo, Universitario aún puede aspirar a llegar de manera directa a la final nacional de la Liga 1, solo deberá vencer en su próximo partido a Binacional para lograrlo.

Los cremas chocarán el próximo sábado 28 de nociembre a las 3:00 p.m. a los puneños esperando alcanzar un nuevo objetivo que buscan desde hace algunas fechas.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: