Al promediar la 1:00 p.m. de este viernes, aterrizó en Lima un vuelo humanitario proveniente de Argentina en el que viajaba el técnico del primer equipo de , , y su comando técnico conformado por su asistente Nelson Pumpido y el preparador físico Diego Ripacolli.

Es preciso destacar que el entrenador se hospedará en un céntrico hotel donde pasará el tiempo de cuarentena establecido por el Estado Peruano para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país y en los próximos días pasará por las pruebas moleculares para, posteriormente, unirse a los trabajos físicos con el primer equipo de la ‘U', que mientras tanto son supervisados por Juan Pajuelo.

En la parte superior de esta nota podrás observar a detalle las fotografías de lo que fue la llegada del estratega argentino a nuestro país.

Universitario confirmó cinco casos de contagio de COVID-19: un trabajador y cuatro futbolistas

Universitario de Deportes anunció este miércoles que presenta cinco casos de contagio de COVID-19 en su organización, cuatro futbolistas y un empleado del club que ya se encuentran bajo aislamiento.

La entidad crema dio a conocer los resultados de las pruebas de descarte de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus que realizó a los integrantes de su plantel de jugadores y comando técnico, entre otros empleados como doctores, utileros, auxiliares y personal administrativo.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: nuevas rutinas de CrossFit con kettlebell o pesa rusa | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: