Así juega Enzo Gutiérrez, nuevo fichaje de Universitario (Fuente: Prensa 'U')

confirmó la incorporación de para la presente temporada. El atacante argentino, con pasado en Santiago Wanderers, tiene como una de sus principales características el olfato goleador, el mismo que lo llevó a ser uno de los futbolistas que más anotaciones consiguió en el equipo chileno. Sus números no mienten: registró 46 tantos en el ‘Verde’.

A pesar de no ser un recurso que utiliza mucho, el delantero argentino tiene una gran pegada de larga distancia, apoyado en la potencia que posee en la pierna izquierda y que suele ser letal, cuando tiene espacios para acomodarse y sacar el remate.

Enzo Gutiérrez llegará a Universitario para complicarle la opción a Ángel Comizzo de elegir al dueño de los penales en el equipo, ya que es un especialista desde los doce pasos y se perfila como la principal competencia de Hernán Novick para los disparos.

Cabe destacar que el nuevo fichaje del conjunto crema defendió la camiseta de Universidad San Martín en 2007, proclamándose campeón nacional, aunque no pudo sumar muchos minutos de juego. Además, fue dirigido por Nicolás Córdova, el extécnico crema, quien -seguramente- le habrá dado referencias del conjunto estudiantil.

Enzo Gutiérrez ya tiene fecha de llegada a Lima para sumarse a Universitario

El delantero argentino contratado por Universitario arribará a Lima este lunes por la noche. Esto fue confirmado por el club merengue, luego de dar a conocer que ya tiene los boletos aéreos en sus manos y que no hay complicaciones para su llegada al país.

A través de un comunicado, Universitario puntualizó que Gutiérrez se realizará las pruebas de descarte de coronavirus en su llegada a Lima y pasará aislamiento en la sede de playa de la institución, acatando lo dispuesto por las autoridades, para luego sumarse a la pretemporada crema.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR