Con 26 años encima y un poco más fuerte de la cabeza, Diego Chávez trabaja duro para que se concrete lo que puede ser su última oportunidad en esta corta profesión: entrenar con Universitario de Deportes a modo de invitado, pero con la opción de ser fichado (siempre y cuando demuestre compromiso con su carrera). De hecho, ‘Chaveta’ está ilusionado con esa posibilidad.
Luego de que se supiera la intención que tiene Universitario de Deportes por contar con Diego Chávez para los próximos entrenamientos, el lateral difundió videos en sus redes sociales, en donde se le puede apreciar entrenando junto a un profesional.
Diego Chávez es consciente de que no puede lucir esos ‘kilitos’ demás, los mismos que lo llevaron a ser duramente criticado hace unos años cuando defendía la camiseta de Sport Rosario, tras su paso por Universitario de Deportes.
“Me gustaría volver al club que amo”, le dijo Diego Chávez a Depor, pero prefirió no hablar más del tema hasta que todo llegue a buen puerto. Claro, el futbolista sabe que cualquier cosa puede pasar en las últimas horas.
El entorno de Diego Chávez afirmó que está comprometido con su carrera y que no desperdiciará la oportunidad si se llega a concretar su llegada al equipo del uruguayo Gregorio Pérez.