Refacciones en Campo Mar. (Video: Universitario)

Va quedando todo listo. se alista para iniciar su pretemporada en Campo Mar, pero antes de que los jugadores retornen a estas instalaciones, fue preciso realizar algunas refacciones en el complejo de playa de la institución. A través de ‘U Play’ se dio a conocer estos cambios y mucho más, de cara a la planificación del 2021.

En el video que compartió el club se aprecia los arreglos que se han ejecutado en los ambientes que comparten los jugadores, como los vestidores, comedor, cuartos donde concentran, incluyendo la instalación de nuevos equipos tecnológicos.

Estos cambios se dan previo al inicio de la pretemporada, aunque se tenían previstas desde el año pasado. Con el tema del cambio de administración concursal y la pandemia a causa del coronavirus, muchas instalaciones de Campo Mar necesitaron ser refaccionados, por lo que ahora se ha podido cumplir con las exigencias requeridas para los jugadores.

De momento, los jugadores que ya renovaron contrato y los nuevos fichajes han pasado por los exámenes médicos requeridos el último sábado, así como las pruebas de descarte de COVID-19, requisito por parte de la FPF. ya que el 15 de enero está previsto el retorno a los entrenamientos.

La fiesta de la ‘Noche crema’

Universitario presentará a su plantel de cara a la temporada 2021 en una nueva edición de la tradicional ‘Noche Crema’. , capitán y portero del equipo crema, fue el encargado de convocar a la afición merengue para el esperado evento, que a diferencia de otros años, no contará con la asistencia del público debido a la pandemia del COVID-19.

Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año bastante positivo. No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible”, señaló el guardameta nacional este martes a través de un video publicado por el club vía redes sociales, en donde comienza a hacerse la ‘fiesta’ para la presentación del club.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: