Después de una larga espera, los jugadores del primer equipo de Universitario de Deportes, al fin podrán volver a entrenar en Campo Mar, pues los problemas ente las administraciones concursales llegaron a su fin.
A través de un comunicado compartido en las redes sociales del club, Universitario de Deportes afirmó que Campo Mar fue entregado a la nueva administración, presidida por Sonia Alva, y pronto se iniciarán los trabajos de mantenimiento de las cachas para que los jugadores puedan entrenar.
“La administración concursal a cargo de Sonia Alva, se apersonó a Campo Mar en compañía de un notario público para que le sean transferidas las sedes y el acervo documentario del Club Universitario de Deportes”, inicia el documento.
“La primera sede en ser entregada fue Campo Mar donde se realizará un inventario de los bienes y se iniciará a la brevedad el mantenimiento de las canchas y la infraestructura necesaria para que en los próximos días el primer equipo pueda entrenar de acuerdo a los protocolos establecidos”, continúa.
Posteriormente informa sobre las dos otras sedes del club. “Luego, se procederá de la misma manera con las sedes del Estadio Monumental y el Estadio Lolo Fernández, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad determinadas por el gobierno para hacer frente a la pandemia por el COVID–19″, detalla.
“La administración concursal reafirma su compromiso de trabajar de manera eficiente y honesta para devolverle la tranquilidad y confianza a los hinchas, al plantel y los trabajadores en esta nueva etapa del Club”, finaliza el comunicado.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Diego Penny: “Es momento de alentar desde casa y respetar los protocolos”
- Mario Salas sobre el pedido de puntos en mesa: “Es un reclamo justo y estoy totalmente de acuerdo”
- Vamos por la revancha: conoce las fechas de los partidos de la Selección Peruana en la Copa América 2021
- CONMEBOL admitió la inscripción de más jugadores para la Libertadores y Sudamericana