Diego Chávez continuará vistiendo la camiseta crema la temporada 2021. (Foto: GEC)
Diego Chávez continuará vistiendo la camiseta crema la temporada 2021. (Foto: GEC)

Después de estar alejado del fútbol por un tiempo, volvió a un buen nivel a punta de disciplina y constancia, se ganó la confianza de y regresó, esporádicamente, al once titular de . Se convirtió en una pieza clave, sobre todo en la última parte del campeonato, cuando Aldo Corzo fue convocado a la Selección Peruana.

En los últimos días su nombre sonó en otros clubes como Carlos A. Mannucci y César Vallejo, sin embargo, el jugador decidió continuar en el cuadro merengue, en búsqueda de la tan ansiada estrella 27.

Cabe precisar que la temporada pasada, Diego Chávez jugó 17 partidos a lo largo de 1,279 minutos en la cancha y recibió seis tarjetas amarillas en todo el campeonato. De las veces que jugó, el futbolista entró como titular en 15 oportunidades y las dos restantes ingresó como recambio.

En una reciente entrevista con ‘El Tridente Depor’, Chávez dejó claras sus metas a corto plazo, donde aparece el cuadro crema y también la ‘Bicolor’. “Mi meta a corto plazo es consolidarme en la ‘U’, luego llegar a a la Selección, esa es una ‘espinita’ que tengo clavada, porque siempre me llamaron, pero nunca pude debutar. Luego ir al extranjero para darle a mi familia lo mejor”, señaló.

Universitario trabaja en el reacondicionamiento de Campo Mar para arrancar la pretemporada

Ángel Comizzo llegó el pasado jueves a Lima, luego de pasar fiestas en Argentina junto a su familia. El técnico de Universitario de Deportes alista los últimos detalles a nivel de la plantilla para afrontar con todo la temporada 2021 y lograr la tan ansiada estrella 27, que el año pasado se les escapó de las manos en la final frente a Sporting Cristal.

Sin embargo, más allá del equipo, en tienda crema saben lo importante que es contar con un ambiente adecuado para arrancar los entrenamientos, por tal motivo ya trabajan en el reacondicionamiento de Campo Mar, con miras al inicio de la pretemporada.

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes informó sobre lo que se viene haciendo en la sede del club ubicada en el distrito de Lurín. “Continúa el proceso de mantenimiento y trabajos de corte, fumigación, abono y riego de las canchas de entrenamiento en Campo Mar para la pretemporada del primer equipo”, detallan los estudiantiles.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: