Chávez fue trasladado en ambulancia tras el Universitario vs. Mannucci. (Foto: prensa U)
Chávez fue trasladado en ambulancia tras el Universitario vs. Mannucci. (Foto: prensa U)

, sino que también podría perder a un jugador que venía recuperando su nivel en los últimos meses, como Diego Chávez, luego de que fuera trasladado a la clínica por un golpe que sufrió en el partido.

Según se pudo conocer, el lateral derecho del elenco dirigido por Ángel Comizzo abandonó el estadio Alberto Gallardo en ambulancia para poder ser evaluado por un golpe que no le permitió culminar el encuentro ante los carlistas.

Diego Chávez tuvo que ser reemplazado en el Universitario vs. Carlos A. Mannucci, permitiendo el ingreso de José Zevallos sobre los últimos minutos del compromiso válido por la fecha 13 del Torneo Apertura (Fase 1) que quedó igualado 2-2.

El futbolista merengue estuvo envuelto en una polémica jugada con Horacio Benincasa, la misma en la que el juez del partido terminó por señalar una mano del defensa crema, ocasionando el penal que, posteriormente, fue convertido por Ricardo Lagos.

Cabe destacar que el cuerpo médico y el comando técnico de Ángel Comizzo esperarán los resultados de la evaluación a Diego Chávez para determinar el tiempo de recuperación que tendrá que afrontar ante una posible lesión.

De no ser un golpe de consideración, el deportista se pondrá a la orden del entrenador merengue al mismo tiempo que el resto de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)


TE PUEDE INTERESAR: