Diego Enríquez tras la derrota frente a la ‘U’: “La responsabilidad es mía”

El guardameta de Binacional asumió la responsabilidad de la derrota que se tuvo por 2-0 frente a Universitario, en el duelo que se jugó en el estadio Monumental el último sábado, por la Fecha 7 del Clausura.
El guardameta Diego Enríquez asumió la responsabilidad de la derrota de Binacional frente a Universitario. (Foto: Prensa Binacional)

se impuso por 2-0 a , luego de tres fechas sin sumar los tres puntos. No obstante, la otra cara de la moneda es el ‘Poderoso del Sur’, especialmente, el portero , quien asumió la responsabilidad de la derrota en el estadio Monumental el último sábado.

Así lo dio a conocer el propio guardameta del conjunto puneño, durante la conferencia de prensa post partido. En sus declaraciones asumió la culpa, por el segundo tanto marcado por Alexander Succar, ya que no pudo bloquear como debía al delantero, lo que devino en el gol.

Fue una jugada media rara, pero la responsabilidad es mía porque si es complicada tenía que rechazarla. Pido disculpas al plantel y al comando técnico. Esto me ayuda a madurar, sé que ya no me va a volver a pasar porque soy consciente del error que tuve. A pasar la página para poder seguir creciendo”, sostuvo.

Otro punto que mencionó fue sobre la racha de malos resultados que viene teniendo el equipo de Wilmer Valencia, ya que, tanto en casa como de visita, no están sumando los puntos que esperaban hasta la fecha.

De visita estamos en deudas, hemos generado varias ocasiones en varios partidos, pero no hemos podido concretar. Tenemos que mejorar en eso porque de local estamos fuertes. A seguir entrenando porque quedan partidos por jugar”, finalizó.

Binacional continuará trabajando para así conseguir los tres puntos la siguiente jornada, la cual se jugará en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca contra Sport Boys. En tanto, Universitario jugará de visita frente a ADT de Huancayo. Ambos partidos se disputarán el próximo domingo 21 de agosto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

Alianza Lima y Universitario detrás del mismo jugador: se avecina un clásico en el mercado de fichajes

¡Trato hecho entre Gianluca Lapadula y Universitario! Detalles del contrato y cuándo llega

Universitario perdió por 2-0 ante Pirata FC: video, resumen y goles por la Copa de la Liga 2026

Jorge Fossati y el consejo a Universitario para que salga del mal momento: mensaje a la interna

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima