Universitario confirmó positivos de COVID-19 (Foto: prensa 'U')
Universitario confirmó positivos de COVID-19 (Foto: prensa 'U')

tenía todo listo para el duelo contra por la primera jornada de la , pero un contratiempo se instaló en la institución merengue tras la realización de las pruebas de descarte de COVID-19, las mismas que encendieron las alarmas en el conjunto crema al confirmar la presencia de tres contagiados entre sus trabajadores.

“La FPF realizó pruebas de antígeno a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para este sábado, frente a FBC Melgar por la fecha 1 de la Liga1. De los resultados que nos han sido entregados, se tiene que tres trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas estarán en confinamiento siguiendo el tratamiento respectivo”, sostuvo el comunicado estudiantil.

Cabe destacar que los que pasaron la prueba jugadores en Universitario ya estaban considerados para el choque con Melgar, por lo que la alineación planeada por Ángel Comizzo para el choque con los arequipeños podría sufrir algunas alteraciones a raíz de esta confirmación de contagios.

Universitario ya piensa en Melgar

Este sábado, Universitario y Melgar se enfrentan por la primera jornada de la Fase 1. Los cremas están prestos a quedarse con la victoria, luego de una buena pretemporada. Ángel Comizzo sigue analizando qué once lanzará al zampo, mientras que Néstor Lorenzo tiene en mente a los refuerzos que ha sumado el ‘Dominó’ para esta temporada.

Universitario y Melgar se verán las caras este sábado 13 de marzo desde las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. El compromiso será visto a través de la señal de GOLPERU, así como por la aplicación de Movistar Play. En tanto, las incidencias del antes, durante y después del cotejo las hallarás en .

Universitario llega a este encuentro con tres victorias consecutivas en los duelos amistosos contra Ayacucho FC, San Martín y Binacional. Comizzo tuvo la oportunidad de analizar el desempeño de su platel, incluyendo a los ‘nuevos’, quienes buscaron llenar las expectativas del DT para ser considerados en su pizarra.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial
Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial