Universitario de Deportes regaló camisetas a los jugadores de Flamengo. (Video: Fox Sports)

A solo un día de disputarse la final de la , Flamengo llegó al estadio Monumental para la identificación del campo. Este hecho no pasó desapercibido por , ya que aprovechó la ocasión para regalarle a los jugadores del ‘mengao’ para regalarles camisetas con sus respectivos nombres.

Tras la visita de River Plate, le tocó a los jugadores de Flamengo conocer el gramado del Monumental de Ate, donde fueron recibidos por la directiva ‘crema’ para obsequiarles camisetas. Uno de los que mejor le vino la nueva ‘piel’ fue el delantero Gabriel Barboza, máximo artillero del club brasileño, con 38 goles solo este año.

Flamengo llegó a Lima el miércoles por la tarde y se concentró en el hotel Westin, ubicado en Miraflores. Para el jueves, los dirigidos por Jorge Jesús iniciaron sus entrenamientos en la Videna, con todos los requisitos necesarios para resguardar no solo su seguridad, sino también la completa privacidad de las prácticas.

Gabriel Barboza con la camiseta de Universitario de Deportes. (Foto: Instagram)
Gabriel Barboza con la camiseta de Universitario de Deportes. (Foto: Instagram)

El coloso de Ate recibirá a los ‘millonarios’ y al ‘mengao’ por la final única de la . El duelo está previsto para este sábado a las 3:00 p.m. El duelo será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

Por su parte, se juega el todo por el todo por el título del Clausura, aunque dependerá de los resultados de sus rivales Alianza Lima y Sporting Cristal. El partido está pactado para este domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental, por la última jornada del torneo.

Exfigura de River Plate ya vive la final de la Libertadores. (Video: Jesús Mestas)

MÁS NOTICIAS