DT de Mannucci sobre partido con Universitario: “Tenemos muchas chances de ganar”

Mario Saralegui reconoció el poderío de Universitario a dos días del duelo con Carlos A. Mannucci. Sin embargo, no pudo evitar ilusionarse con un triunfo sobre los merengues.
Saralegui confía en triunfo de Mannucci sobre Universitario. (Foto: prensa CAM)

En no dudan de la grandeza de , pero ello tampoco evita que se propongan sacar los tres puntos frente a los merengues, tal y como lo anunció el estratega del conjunto trujillano, Mario Saralegui.

“El cambio de entrenador le ha dado otro juego a Universitario. Pasó de un esquema más rígido a uno más flexible, en el cual algunos jugadores han levantado su rendimiento. Estamos muy ilusionados y pensamos que tenemos muchas chances de ganar el partido”, sostuvo el entrenador en diálogo con Radio Ovación.

Por otro lado, el director técnico de Carlos A. Mannucci reconoció que se vio sorprendido por el juego con el que se encontró en la Liga 1, certamen que consideraba muy complicado, pero no tanto como le tocó ser testigo en las últimas jornadas.

“Pensé que era diferente. Hay equipos que juegan largo y que defienden con mucha gente. Es un campeonato muy difícil, sobre todo porque realmente se es visitante (calor, altura). Es un torneo muy competitivo, pero no he visto el fútbol peruano antiguo, de toque, técnico. Ahora, es mucho más de correr”, agregó.

Todo listo para el Universitario vs. Carlos A. Mannucci

Universitario visitará el estadio Mansiche de Trujillo para medir fuerzas con Carlos A. Mannucci, elenco que no la pasa bien en el año, pero que buscará levantar cabeza ante una escuadra merengue que quiere darle caza a Sport Huancayo en la cima de la tabla de posiciones.

El duelo entre los merengues y los carlistas está pactado para dar inicio a las 3 y 30 de la tarde de este domingo, día en el que los hinchas de los dos elencos prometen brindar una fiesta en las tribunas del recinto deportivo del norte del país.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿El debut de Gassama? Las principales novedades de Universitario para enfrentar a Cienciano

Franco Velazco y la tajante sanción que pide a CONAR para Kevin Ortega y Alejandro Villanueva

Tras las polémicas con el VAR: Universitario y Alianza Lima ya conocen a sus árbitros para la fecha 3

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR