El cronograma de actividades de la ‘U’ con miras a la Fecha 14 del Apertura

Universitario de Deportes alista una semana intensa de trabajos para el duelo que tendrá este domingo contra Carlos A. Mannucci, en Trujillo.
Universitario y su plan de trabajos para el duelo contra Carlos A. Mannucci. (Foto: Instagram)

arranca una semana llena de trabajos, de cara al próximo compromiso de la Liga 1. El rival a vencer ahora es Carlos A. Mannucci, pero esta vez en Trujillo, por lo que el comando técnico de Jorge Araujo tiene previsto una serie de actividades para llegar al 100% a este partido.

Este lunes empezó con entrenamientos en Campo Mar, desde muy temprano. La idea es que el equipo pueda realizar algunos ejercicios regenerativos, luego del desempeño que tuvieron el último sábado en el Monumental, frente a Alianza Atlético, por la fecha 13.

El martes y miércoles el plantel ‘crema’ volverá a trabajar desde las 8:30 a.m. Para estos días, los jugadores ya estarían recuperados y prestos para comenzar con la parte táctica. El comando técnico sabe que el siguiente equipo a enfrentar es uno complicado, en especial, en casa, por lo que se tendrá en cuenta esto para la estrategia final de juego.

Cronograma de Universitario para el duelo contra Mannucci. (Foto: Prensa U)

El jueves será distinto. La delegación completa se dirigirá al estadio Monumental para llevar acabo las prácticas de ese día. Esto sería con el objetivo de ir armando el once que enfrente al ‘Tricolor’, el cual podría ser muy similar al de la fecha pasada, debido a la contundencia que demostraron frente a los ‘Churres’.

Para el viernes y sábado se tendrá de nuevo más trabajos en Campo Mar, con la diferencia que el último día se tiene programado el viaje a la ciudad de Trujillo, el cual se realizará desde las 7:00 p.m., para luego pasar la noche allá, a la espera del partido en el estadio Mansiche.

Universitario de Deportes sumó 23 puntos en el último choque contra Alianza Atlético. De este modo, se puso a tres de alcanzar al nuevo puntero, Sport Huancayo, y a dos de igualar al elenco de Sullana y Melgar. Con solo cuatros fechas restantes, no hay un equipo que haya sacado demasiada ventaja en el Apertura.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”