Desde que regresó a , Jean Ferrari se ha encargado de responder a las especulaciones y a las críticas. De hecho, el gerente deportivo del club crema está convencido de aclarar cualquier situación oscura y aguanta la presión como cuando vestía de cortó.

“He leído a muchos, en privado los mensajes son alentadores y les agradezco, especulan demasiado y sugiero no hacerlo, lanzaron hasta lo quepercibo y eso al fin y al cabo es transparencia, me contrataron para optimizar recursos y obtener logros deportivos, sigo trabajando en ello...”, afirmó el directivo de Universitario en su cuenta de Twitter.

Es preciso destacar que Ferrari es el gran responsable de contratar al próximo técnico de Universitario, tras no llegar a un acuerdo con Ángel Comizzo. El ‘Indio’ hizo todo lo posible para quedarse, pero en tienda crema no terminó de convencer su trabajo.

Ahora, Universitario esperará la respuesta de Franco Navarro y se reuniría con Sergio Markarián lejos de Lima para hablar del proyecto futbolístico que proyecta potenciar el club. El uruguayo, según lo conversado con Depor, tiene ganas de volver a dirigir.

Por ahora, el hincha de Universitario de Deportes cruza los dedos y espera la mejor elección, sobre todo porque la participación del club en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.