Universitario jugará con San Martín y Palmeiras en menos de una semana. (Foto: prensa 'U')
Universitario jugará con San Martín y Palmeiras en menos de una semana. (Foto: prensa 'U')

tiene un calendario muy complicado en los próximas días. Este jueves, por ejemplo, se medirán contra la Universidad San Martín por la cuarta jornada de la primera fase de la . Y el próximo 21, marcarán su debut en la presente edición de la contra el vigente campeón, Palmeiras de Brasil.

Como si fuera poco, los dirigidos por el profesor Ángel Comizzo no tendrán tiempo para asimilar el resultado que sacarán ante el ‘Verdao’ en el certamen de clubes más importante del continente, ya que deberán quedar concentrados y mentalizados en el partido contra Sporting Cristal por ‘El clásico de la fecha’, el mismo que ha sido programado para el domingo 25 del mes en curso.

Para no desentonar en las exigencias, Universitario preparó un plan semanal de actividades en el que se destacan las jornadas de trabajo en Campo Mar. Aquí los detalles de cara al compromiso contra la Universidad San Martín y qué día tendrán libre de cara al reto ante Palmeiras.

Cabe destacar que los merengues no han tenido un buen inicio de año, producto de un empate ante Melgar y una derrota ante Cantolao. Con ello ocupan uno de los últimos lugares de la tabla de posiciones acumulada, por lo que buscarán conseguir su primer triunfo ante los albos, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El plan semanal de Universitario.
El plan semanal de Universitario.

El coronavirus sigue atacando a Universitario

Universitario volvió a confirmar el contagio de coronavirus de un par de sus trabajadores, quienes habían sido incluidos entre la lista de participantes para el duelo que van a sostener con la Universidad San Martín por la cuarta jornada de la primera fase de la Liga 1, luego de recibir los resultados de los exámenes realizados por la FPF.

Cabe destacar que, hace algunos días, los estudiantiles fueron protagonistas de un importante y alarmante brote de contagios de COVID-19 dentro de su plantel, el mismo que ocasionó que gran parte del equipo principal sea puesto en cuarentena, lo que evitó que su partido programado contra UTC se juegue. Ahora, y a pesar de las medidas de control tomadas por el departamento médico, tendrán que volver a observar cómo dos de sus trabajadores esperan el periodo indicado por las autoridades sanitarias para volver a trabajar con el resto del grupo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR