Esteban Andrada. (Foto: AFP)
Esteban Andrada. (Foto: AFP)

Primera baja confirmada. y chocarán este jueves en un amistoso internacional por la Copa San Juan en Argentina; sin embargo, esta mañana se confirmó la lesión del arquero Xeneize, Esteban Andrada, que no podrá disputar el enfrentamiento.

“El arquero titular del equipo de fue desafectado como consecuencia de una molestia en la rodilla que se produjo a partir de un fuerte choque en el entrenamiento del martes: lo enviaron a realizarse estudios. Se trataría de un esguince o algo más”, informó el diario Olé a través de su web.

Es preciso destacar que Universitario de Deportes llega al choque ante Boca Juniors con una buena racha. En los partidos de práctica que se jugaron en Perú, ante la SAFAP y ante San Martín, el resultado fue favorable para los cremas. Asimismo, el amistoso pasado que jugaron ante Huracán también lo ganaron 2-1, con goles de Jonathan Dos Santos y Alexander Succar.

Gregorio Pérez sabe que estos choques previos son para afianzar el equipo y llegar con más seguridad a la primera fase de la Copa Libertadores, donde tendrán que enfrentar a Carabobo de Venezuela para seguir en carrera.

TE PUEDE INTERESAR

DC United preparó un video presentando a Edison Flores como su nuevo refuerzo. (Video: Twitter)
DC United preparó un video presentando a Edison Flores como su nuevo refuerzo. (Video: Twitter)

MÁS NOTICIAS