Marcos Lliuya: “Estoy esperando la propuesta de Universitario"

El volante ofensivo de Sport Huancayo suena como posible refuerzo de Universitario de Deportes.

En las últimas horas, el habilidoso volante de , , empezó a sonar fuerte como posible refuerzo de , pensando en la temporada 2020 y en la participación del equipo 'crema’ en la Copa Libertadores.

Depor se comunicó con el atacante, quien aseguró que le gustaría llegar al club ‘merengue’; sin embargo, hasta el momento, aún no recibe oferta alguna de Universitario.

“La verdad no he recibido la llamada de Universitario de Deportes. Estoy esperando su propuesta y si se da, estaría bien”, aseguró el jugador.

“Mi contrato ya finalizó, Sport Huancayo tiene la primera opción, pero yo todavía estoy esperando una propuesta para ver qué es lo mejor”, continuó el futbolista, quien esta temporada jugó 32 partidos, a lo largo de 2682 minutos.

Es preciso destacar que, en su momento, César Cueto habló sobre la habilidad del futbolista e incluso se animó a recomendarle a Ricardo Gareca que lo convoque a la Selección Peruana.

“Me gusta Marcos Lliuya porque es un jugador que va al frente, es atrevido, intenta hacer jugar. Para gusto personal lo hubiese convocado, yo creo que sí. Siempre he sido un admirador del juego de creatividad”, dijo César Cueto en una entrevista con América TV.

MÁS NOTICAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

Universitario vs. Deportivo Garcilaso: fecha, horarios y canales de TV por la Liga 1 2026

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?