fue blanco de los memes que inundaron redes sociales tras caer goleado por 6-1 ante UTC de Cajamarca por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, en el estadio Alberto Gallardo del Rímac.

Ángel Comizzo sufrió con varias ausencias para este cotejo y no le encontró la mano al equipo, siendo superado, ampliamente, por el esquema táctico que Franco Navarro le planteó de inicio a fin.

Universitario de Deportes sabe que tendrá que voltear rápido la página, ya que tendrá que enfrentarse a la Universidad San Martín la próxima jornada con la única consigna de lavarse la cara frente a su hinchada, que no quedó nada contenta con este resultado.

Te invitamos a ver esta galería para que pases un momento divertido, entre tanta tensión, y te ganes con los más creativos memes que ya están en Facebook.

Universitario vs. UTC: la crónica del partido

A Ángel Comizzo se le complicó plasmar ese juego ordenado y equilibrado de la primera parte del año. UTC, por su parte, sostuvo su idea de juego y aprovechó el buen momento de sus atacantes. Sobre todo el de Erinson Ramírez, quien marcó un doblete.

El tercero por parte de Josué Estrada fue una ‘pintura’: anotó de tiro libre. Renato Espinoza, Mauro Guevgeozián y Luis Iberico completaron la goleada de un equipo que ya se metió en la lucha en el Grupo A: sumó 11 unidades y está cerquita de Sporting Cristal (además, tienen siete partidos invicto).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"
El delantero del Puebla mexicano Santiago Ormeño reveló este sábado que tiene el deseo de jugar para la selección peruana de fútbol, pero reconoció que el entre