Gregorio Pérez se encuentra en Uruguay actualmente. (GEC)
Gregorio Pérez se encuentra en Uruguay actualmente. (GEC)

La semana pasada, anunció que no continuará al mando del primer equipo, debido a su edad, que lo coloca dentro del rango de personas que corren mayor riesgo con la situación actual que se vive en Perú a causa del Coronavirus.

En ese momento, el técnico respondió llamadas de la prensa peruana para hablar sobre lo sucedido, pero lo hizo de manera muy superficial. Pasaron los días y este viernes Gregorio conversó con un medio uruguayo sobre todo lo que vivió en Universitario de Deportes.

“Ya dimos la vuelta a la página con todo lo que pasó en Universitario. Soy una persona que gracias a Dios me levanto todos los días con ganas de seguir creciendo y mejorando”, contó el estratega en conversación con Sport 890.

“En la ‘U’ hay una disputa muy grande entre las dos administraciones y yo fui un rehén de esa situación. Yo también pedí un seguro médico total, porque el que teníamos no reunía todo aquello que necesitábamos, y eso también quedó al margen”, continuó.

Finalmente, el técnico aseguró que su salida se dio principalmente porque la administración de Moreno no lo quería en el club. “Me di cuenta de que nosotros no éramos del interés para continuar. La gente apoyó muchísimo, la prensa también, pero el lío interno que tiene el club es lamentable porque la ‘U’ tiene mucha historia”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Crossfit en casa: rutina para bajar de peso y estar en forma
Ejercicios de Crossfit en casa: rutina para bajar de peso y estar en forma

TE PUEDE INTERESAR