En octubre del 2019 , firmó su primer contrato profesional con . La idea del futbolista y del club era, claramente, que arranque con todo en el primer equipo este 2020, sin embargo las cosas no salieron como ambas partes esperaban.

Tras la sorpresiva salida de Alberto Rodríguez del equipo crema, el comando técnico, con Gregorio Pérez a la cabeza, tuvo que ir en búsqueda de un defensa de peso que reemplace al ‘Mudo’. Es así como llegó el uruguayo Federico Alonso que completó el cupo de extranjeros que podían estar inscritos en la temporada 2020.

Tiago Cantoro tenía la opción de mantenerse en Universitario de Deportes y continuar entrenando con el grupo; sin embargo, el técnico y la dirigencia del club decidieron darlo a préstamo. ¿Por qué?

El DT crema explicó que el delantero será prestado debido a que es un futbolista con un gran potencial que debe desarrollarse jugando en un equipo.

“Estamos tratando de conformar un plantel un poco más amplio, pero eso lo vamos hacer con jugadores de las canteras. Hablé con Thiago, cuenta con buenas condiciones y tiene que jugar, no solo entrenar", sostuvo el DT.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS