Ricardo Gareca tras la eliminación de Universitario: “Estuvo a la altura de la Copa Libertadores”

El técnico de la Selección Peruana afirmó que Universitario de Deportes estuvo a la “altura” en la Copa Libertadores.
Gregorio Pérez llegó a Universitario para sacarlo campeón nacional. (Foto: GEC)

No solo el hincha de reconoce que el fichaje de significó un acierto de la actual directiva, sino también . El técnico de la Selección Peruana llenó de elogios al estratega uruguayo y también afirmó que el cuadro estudiantil compitió en la Copa Libertadores.

Pese a quedar eliminado en manos de Cerro Porteño, Ricardo Gareca se mostró conforme con la participación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores (venció a Carabobo).

COMPITIÓ

“La ‘U’ ha contratado un técnico de jerarquía y de trayectoria. Ha sido muy buena su participación en la Copa. No logró pasar, pero la llave fue muy pareja. Suele ocurrir en estas instancias. Me gusta analizar otros aspectos, como el nivel de competencia”, afirmó Ricardo Gareca, en entrevista con GOLPERU.

“La ‘U’ estuvo a la altura”, agregó el DT de la Selección Peruana, quien también consideró que el campeonato peruano elevó su nivel en los últimos años. “A lo mejor Alianza Lima remonta”, concluyó.

Es preciso destacar que Universitario de Deportes visitará a Carlos Stein en Lambayeque, con la convicción de sumar su tercera victoria en el torneo local. Gregorio Pérez proyecta utilizar a Diego Chávez, pero la carta pase del jugador aún no llega al club.

TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Hohberg: "Me quedo con la actitud del equipo" (Video: José Luis Saldaña)

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”