Hernán Novick: el arranque en la Fase 2 y el cotejo contra Mannucci

El volante de Universitario marcó en el triunfo ante UTC, por la fecha 2. Aquí su palabra sobre la actualidad de los cremas y de los estadios donde son programados.
Hernán Novick registra 656 minutos en la Liga 1. (Foto: Universitario de Deportes).

El último domingo, derrotó 1-0 a UTC, por la fecha 2 de la Fase 2. El encargado de marcar para los dirigidos por Ángel Comizzo fue , quien ya se convirtió en el jugador más influyente de los cremas. Los números no mienten: hasta el momento registra cinco tantos y tres asistencias. El ‘10′ uruguayo habló sobre el presente del equipo y del choque ante Mannucci, este sábado.

Ahora, pese al triunfo sobre el ‘Gavilán’, para el volante de Universitario hay cosas por mejorar: “Necesitábamos los tres puntos, y quizá fue un error de nuestra parte tratar de mantener el 1-0. Si atacábamos un poquito más podíamos hacer el segundo. Y si bien no hicimos un buen segundo tiempo, tampoco tuvieron chances de empatarnos. Al final nos vamos contentos”.

Hernán Novick, a su vez, indicó en la web del club crema que “estamos contentos por el resultado. Teníamos que conseguir el triunfo y fue importante. Bueno, ya pasó, tenemos un partido el sábado y pensamos en eso”. A propósito del rival de turno, esto fue lo que dijo el ‘Mago’ sobre Mannucci...

“Es un rival duro y por algo llegó a la final de la Copa (Bicentenario). Hay que respetar todo eso, pero igual tenemos que concentrarnos en lo nuestro porque dependemos mucho de lo que hacemos en cancha”, manifestó.

Otro de los puntos a los cuales se refirió fue respecto a las canchas donde está siendo programado el cuadro de Ángel Comizzo. “No tenemos nada que ver con eso, en la cancha donde nos toque jugar tenemos que hacerlo de la mejor manera posible. Todo eso va más allá de nosotros”, añadió.

Universitario de Deportes se enfrentará este sábado a Mannucci, desde la 1: 15 pm. Todo hace indicar que Iván Santillán volvería a aparecer en lista. Ojo, el lateral izquierdo jugó el partido de práctica contra Melgar, el cual se desarrolló el último lunes en Campo Mar. El ‘rojinegro’ se quedó con el triunfo: ganó 4-0.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Qué canales transmiten Universitario vs. Deportivo Garcilaso y a qué hora juegan?

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?