Tras su gol ante UTC: Novick y los números que lo convierten en pieza clave en Ate

El volante de Universitario fue el autor del gol que le dio la primera victoria a los cremas en la Fase 2. Con ello sumó cinco tantos en lo que va de la temporada, convirtiéndolo en el goleador del equipo.
Hernán Novick marcó el tanto de la victoria de Universitario frente a UTC. (Foto: Universitario de Deportes).

sumó una importante victoria el último domingo, por la segunda fecha de la Fase 2. El encargado de sellar este resultado fue , quien tras no jugar casi mes y medio llega al once merengue para colocar la ventaja en el marcador frente a UTC y así darle los tres puntos.

Sin embargo, el triunfo de esta última jornada en la Liga 1 no fue lo único positivo. Y es que desde su llegada, el uruguayo se ha convertido en pieza clave para Ángel Comizzo, especialmente, en la parte ofensiva. En los doce partidos que ha jugado (ocho por Liga 1 y cuatro por Copa Libertadores) ha sumado cinco goles y cuatro asistencias.

Solo en el torneo local, Novick ha anotado cinco tantos, el último de ellos frente a UTC. Su primer gol fue en su debut contra Melgar el 13 de marzo de este año. Con ese tanto, los cremas se pudieron en ventaja contra el ‘Dominó'; sin embargo, para el complemento fueron igualados, dejando el marcador 1-1.

Además, en este campeonato también acumuló tres asistencias, las cuales se dieron en los partidos contra Alianza Atlético, Cienciano y Ayacucho FC (en este último también marcó un tanto). Incluso, en la Libertadores también sumó una asistencia más en su lista, para el gol de Enzo Gutiérrez frente a Palmeiras.

Aquel tanto, por el debut en la ronda de grupos le que dio el empate a los cremas frente al vigente campeón del certamen, así como un plus anímico al equipo, que a los pocos minutos marcaron un tanto más para la ventaja. Lamentablemente, al término de los 90′ terminó el partido a favor los brasileños con un gol sobre el final del partido.

Conoce los números de Hernán Novick

FECHATORNEORESULTADORESULTADOGOLESASISTENCIAS
13/03/21Fase 1Melgar1-1 (L)1
15/04/21Fase 1San Martín0-1(V)1
22/04/21LibertadoresPalmeiras2-3 (L)1
01/05/21Fase 1A. Atlético1-2 (V)1
08/05/21Fase 1Cienciano3-2 (L)1
10/05/21Fase 1UTC1-0 (L)1
15/05/21Fase 1Ayacucho FC3-3 (V)11
25/07/21Fase 2UTC0-1 (V)1


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿El debut de Gassama? Las principales novedades de Universitario para enfrentar a Cienciano

Franco Velazco y la tajante sanción que pide a CONAR para Kevin Ortega y Alejandro Villanueva

Tras las polémicas con el VAR: Universitario y Alianza Lima ya conocen a sus árbitros para la fecha 3

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR