Le dieron un ‘ultimatum’. está con el tiempo en contra, pues debe completar su plantel lo antes posible, ante el prematuro arranque de temporada. Sin embargo, la seguridad que tenían los ‘cremas’ por contar con Alberto Rodríguez para el próximo año se ha debilitado, debido al interés de por ficharlo.

Esto ha hecho que la directiva de Ate opte por darle un tiempo límite al ‘mudo’, con el propósito de conocer si se queda en el club o vestirá otra camiseta el 2020. “Nos hemos puesto un aplazo de hoy hasta el lunes para que Alberto Rodríguez nos de una respuesta definitiva”, indicó Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario.

Asimismo, agregó en conferencia de prensa que "el plantel no está cerrado aún, vamos a traer a un zaguero central para completar la zona, la prioridad es Rodríguez. Estamos viendo el tema de los préstamos para obtener el presupuesto del que sería el central extranjero”.

El defensa de 35 años no pudo sumar minuto alguno en la temporada 2019, pero su experiencia, también como seleccionado nacional, hizo que Pablo Bengoechea lo considere como una de sus prioridades con miras a la Copa Libertadores. Este interés del técnico hizo que la administración de se ponga en contacto con el jugador.

tendrá un largo recorrido antes de viajar a Venezuela, por la fase 1 de la Copa Libertadores. Los ‘merengues’ irán a disputar dos encuentros amistosos en Argentina, el 12 y 16 de enero, previo a su debut en el certamen internacional, de allí la prisa por completar su plantel con rapidez.

MÁS NOTICIAS