Jesús Barco habló sobre su deseo de volver a Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Jesús Barco habló sobre su deseo de volver a Universitario de Deportes. (Foto: GEC)

tuvo una importante participación la temporada pasada en Universitario de Deportes. El futbolista de 23 años tenía la intención de continuar vistiendo la camiseta crema esta nueva campaña, sin embargo, las conversaciones con la directiva del cuadro de Ate nunca se dieron, de tal manera que el jugador terminó fichando por Carlos A. Mannucci.

En una reciente entrevista el futbolista aseguró que le hubiese gustado continuar en la ‘U’ el 2021 y dejó en evidencia su deseo de regresar al equipo que actualmente dirige Ángel Comizzo. “Volver a Universitario es una de las metas que tengo. Lo que quiero es salir campeón con el club porque me quedó la espina clavada del año pasado. Espero tener mi revancha y, si Dios quiere, la volveré a tener”, sostuvo Jesús Barco en conversación con ‘Línea de 4′.

Por otro lado, el jugador explicó cómo es que se dieron las cosas con el cuadro estudiantil. “Salí de vacaciones y esperaba renovar contrato. Aguanté todo lo que pude, pero ya no se trató de un tema mío. Decidí con mi representante ver otras opciones si es que no se daba la llamada. Todo estuvo claro”, señaló.

Van quedando listos: jugadores de la ‘U’ se pasaron exámenes médicos y pruebas de COVID 19 para arrancar la pretemporada

Con la premisa de que este año sea mejor que el anterior para lograr la tan ansiada estrella 27 (cayeron en la final frente a Sporting Cristal), los jugadores de Universitario de Deportes se sometieron a las respectivas pruebas moleculares y exámenes médicos exigidos por la Federación Peruana de Fútbol para arrancar con la pretemporada y llegar con todo a la siguiente edición del campeonato peruano.

Los jugadores del primer equipo van llegando al estadio Monumental para pasar las respectivas pruebas moleculares para el descarte del COVID–19 y los exámenes médicos correspondientes como parte del protocolo de la FPF para el inicio de la pretemporada 2021″, informó el club a través de sus redes sociales.

Cabe precisar que el viernes pasado, Universitario también dio a conocer que se vienen realizando trabajos en las canchas de Campo Mar, así como el debido acondicionamiento refacción en las instalaciones para cumplir con las medidas especificadas en el Protocolo Sanitario vigente.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: