Jonathan Dos Santos también vistió las camisetas de Cerro Largo, Danubio y San Luis de México. (Internet)
Jonathan Dos Santos también vistió las camisetas de Cerro Largo, Danubio y San Luis de México. (Internet)

Ya hay tres cosas que se saben de la filosofía de , entrenador de : intenta que el vínculo entre técnico y jugador sea cercano, le brinda mucha importancia a la táctica fija, y que no necesariamente arma los planteles de atrás para adelante.

¿Cómo así? Le da mucha fuerza a la ofensiva. Y si uno repasa cómo está trabajando la directiva de la ‘U’ en contrataciones, se percata de que esto último es real: el ‘charrúa’ Jonathan Dos Santos, el chileno Christian Bravo y nuestro compatriota Alexander Succar son prioridad para el 2020.

Con el primero todo está muy avanzado. Si bien tiene contrato con Cerro Largo de su país por un año, ya existe contacto entre ambas directivas: la respuesta se dará en las próximas horas (ojo, no llegó ninguna oferta de México por el delantero).

“Ser dirigido por Gregorio Pérez sería algo lindo, por su trayectoria. Ojalá se concrete mi llega- da a Universitario de Deportes para disfrutar de ese gran club. Es un gran reto”, le mencionó el atacante a Depor, en exclusiva.

Lo del extremo Bravo se sostiene con conversaciones. Claro, al igual que lo de Alexander Succar, quien aún pertenece a Sporting Cristal, hasta mediados del próximo año. En Ate sienten que sí se dará lo del ‘9’ nacional. Para lo que busca el ‘profe’ Pérez arriba, con los tres se cumpliría lo solicitado.

Alianza Lima pidió que se anule la primera final ante Binacional. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS