Jonathan Dos Santos todavía no ha podido debutar en Gallos Blancos de Queretaro. (Foto: Liga 1)
Jonathan Dos Santos todavía no ha podido debutar en Gallos Blancos de Queretaro. (Foto: Liga 1)

Han pasado más de tres meses desde que se despidió de para convertirse en nuevo jugador de Sin embargo, transcurridas las primeras nuevas fechas del campeonato mexicano, el delantero charrúa todavía no ha podido debutar.

Por esta razón, Depor se comunicó con Manuel Velarde, presidente deportivo de Querétaro, para conocer el motivo por el cual el exartillero del cuadro crema todavía no ha tenido presencia en el balompié azteca.

“Jonathan llego a México con un desgarro producto del partido de la final (Universitario vs. Sporting Cristal) de Perú. Pero este lunes ya empieza a entrenar al 100% y sería considerado para el campeonato”, afirmó a Depor.

Todo hace indicar que ‘Jona’ podría tener sumar sus primeros minutos en la jornada 11, cuando los ‘Gallos Blancos’ reciban en casa a Atlético San Luis. Tendrá que competir por el puesto con su compatriota Hugo Silveira.

Queretaro se ubica en la decimosegunda posición del Torneo Guard1anes 2021 con once unidades, producto de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Por ahora, se encuentra en zona de clasificación a la liguilla final.

Jonathan Dos Santos fue presentado a inicios de año como nuevo refuerzo de Queretaro, tras marcar 14 goles en 26 presentaciones con Universitario. Registro que le valió para ubicarse en el ‘Top 10’ de los goleadores uruguayos por el mundo durante la campaña 2020.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana
Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana