Carvallo habló sobre Hohberg (Foto: GEC / Instagram)
Carvallo habló sobre Hohberg (Foto: GEC / Instagram)

No es fácil decirle adiós a un amigo. se mostró muy apenado por la salida de de , luego de llegar a un acuerdo con para defender al elenco de La Florida por las próximas dos temporadas.

El portero del conjunto estudiantil se mostró ,uy apenado por la salida del atacante nacional del equipo merengue, pero le expresó sus buenos deseos de cara a los nuevos retos que afrontará con el cuadro dirigido por el profesor Roberto Mosquera.

Alejandro Hohberg tuvo un muy buen año con Universitario. Lastimosamente no pudo quedarse, desconozco los motivos. Creo que tiene la oportunidad de estar en un buen equipo como Sporting Cristal y me da gusto por eso”, sostuvo José Carvallo en diálogo con RPP.

Hohberg satisfecho por lo que consiguió en Universitario

Más allá de que en la final del año pasado no alcanzó el objetivo con Universitario de Deportes (la estrella 27), Alejandro Hohberg fue clave en la temporada crema: en 27 partidos anotó 13 goles. Sí, fue el que tuvo mejor registro de cara al arco rival en el equipo de Ángel Comizzo. Esa regularidad, generó que desde Sporting Cristal le pongan la puntería para este año. El ‘Enano’ firmó por dos temporadas en tienda celeste.

Y si bien ahora su mente está en ganarse un lugar en el equipo de Roberto Mosquera, de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores, el extremo se refirió a su etapa en Ate. “Dejé todo, hasta el último partido que estuve con Universitario. Mi única deuda con el club fue el no haber salido campeón”, expresó en GOLPERU.

Finalmente, Alejandro Hohberg aclaró que nunca tuvo una mala relación con Ángel Comizzo (a partir de una supuesta llamada de atención del DT al atacante en la final). “Nunca tuve ningún problema con Ángel ni lo tengo ahora, se lo pueden preguntar a él y les va a responder lo mismo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: