José Carvallo habló de los objetivos de la 'U' este 2021. (Video: Universitario)

continúa con sus trabajos de pretemporada con gran intensidad en Campo Mar. Los dirigidos por Ángel Comizzo no han parado y están decididos en hacer mejor las cosas, a fin de sumar esta temporada la tan ansiada estrella 27.

José Carvallo, capitán y referente del club, no ha dudado en asegurar que hay mucha exigencia en cada día de los entrenamientos, lo que ha permitido sumar más entusiasmo en el grupo, especialmente, a quienes se han incorporado en el 2021.

Vamos casi 10 días de trabajos bastante intensos. El grupo ha respondido de la mejor manera. La mayoría del año pasado continúa y eso es bueno, así que estoy contento de reencontrarnos y de estar todos juntos otra vez. Los muchachos nuevos (Murrugarra y Valera a la espera de Novick) han llegado con toda la ilusión y las ganas”, indicó en una entrevista para la plataforma de ‘UPlay’.

Respecto al título nacional, si bien admitió que no se logró sumar una nueva estrella al club, sí se obtuvieron grandes logros, por lo que este año es el idóneo para cerrarlo con copa en mano, tal como lo hicieron en el 2013. “Creo que este año va a ser muy bueno en lo grupal para Universitario”, señaló el portero, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el club, desde su vuelta desde UTC de Cajamarca.

Hemos conseguido cosas importantes el año anterior, se ganó el Apertura y se volvió a la fase de grupos de la Copa Libertadores, además de disputar una final. Ahora toda mejorar todo eso y salir campeones”, agregó Carvallo en la entrevista al canal oficial de Universitario de Deportes.

A través de sus redes sociales oficiales, informó que los jugadores del primer equipo quedaron concentrados este fin de semana en las renovadas instalaciones de Campo Mar, para continuar con los trabajos físicos. La sede ya está lista.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR