Anderson Santamaría juega actualmente en México. (GEC)
Anderson Santamaría juega actualmente en México. (GEC)

En tiempos de cuarentena, las redes sociales se han convertido en la mejor distracción para muchos y una práctica que se va haciendo más común con el pasar de los días son las transmisiones en vivo con dos personas. Varios jugadores de la se sumaron a este canal de comunicación donde pueden conversar tranquilamente y responder las preguntas de algunos hinchas que comentan.

El jueves pasado, Aldo Corzo y protagonizaron una divertida conversación a través de las historias en vivo de Instagram y precisamente ahí, el defensa del Atlas de México aseguró que, en el futuro, podría vestir la camiseta del equipo crema.

“Si se da la oportunidad, jugaría en Universitario de Deportes. Por ahora estoy enfocado en quedarme en el exterior”, aseguró el seleccionado peruano.

Cabe precisar que en el último clásico que se jugó entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo fue el autor del primer tanto a favor del cuadro crema. El futbolista lo celebró de tal forma que su hinchaje quedó evidenciado, posteriormente él mismo lo confirmó haciendo pública una fotografía de pequeño con una torta en la que aparece el logo del elenco ‘merengue’.

El campeonato peruano se encuentra paralizado para evitar la propagación del coronavirus. Inicialmente la Liga 1 se reanudaba a fines de marzo, sin embargo, el Presidente de la República, Marín Vizcarra, anunció que el Estado de Emergencia se ampliará por 13 días más, es decir, hasta el 12 de abril; de tal forma que aún no existe una fecha definida para el reinicio del fútbol en nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

Christofer Gonzales se unió a la fiebre del Tik Tok con su esposa

Christofer Gonzales se unió a la fiebre del Tik Tok con su esposa. (Instagram) Depor

TE PUEDE INTERESAR