Universitario jugaría amistoso con Ayacucho FC. (Foto: Liga 1)
Universitario jugaría amistoso con Ayacucho FC. (Foto: Liga 1)

es uno de los equipos que tendrá participación internacional en la presente temporada, por lo que quieren llegar en las mejores condiciones a la competencia. Para que esto se pueda desarrollar de cara a las pretensiones de , el equipo deberá tener cierto rodaje, el mismo que podría dar inicio a fines de mes para la emoción de los hinchas cremas.

Los merengues no tendrán un rival internacional para presentar a su plantel, debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo entero. Sin embargo, ya trabajan en un oponente importante (Ayacucho FC), otro de los equipos que representarán al país a nivel continental.

La noticia fue confirmada por Rolando Bellido, quien es consciente de que un partido contra Universitario sería beneficioso para ambas partes en la actualidad, aunque dependerá del visto bueno de las autoridades sanitarias para no tener riesgo en una segunda ola que atraviesa el país.

“Estamos viendo la posibilidad de jugar un amistoso a fines de este mes ante Universitario. Este compromiso se desarrollaría en Lima y respetando todos los mecanismos de bioseguridad”, sostuvo el presidente de los ‘Zorros’, en diálogo con Radio Ovación.

Universitario alista una nueva edición de la ‘Noche Crema’

Por otro lado, la coyuntura que atraviesa el país no permitirá, al menos por los próximos meses, la presencia del público en las tribunas de los estadios. Por esta razón, Universitario anunció la Noche Crema 2021 con un enfoque totalmente distinto a lo visto en los últimos años.

La presentación del plantel crema se llevará a cabo de manera virtual, aunque los hinchas tendrán la oportunidad de estar presentes en las instalaciones del Estadio Monumental. Asimismo, la ‘U’ no es ajeno a las necesidades que pasa cierta parte de la población, por lo que se destinará la mitad de lo recaudado para apoyar a una ONG que brinda ayuda a comunidades en situaciones de vulnerabilidad.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna