Es crema: la foto del Ministro de Salud que se viralizó en redes sociales tras su designación

El nuevo ministro, Víctor Zamora es simpatizante de Universitario de Deportes.

El fútbol peruano se dio una pausa en favor de detener la propagación del virus . Nuestro país se encuentra en aislamiento social obligatorio, debido al que declaró el Presidente de la República el pasado domingo.

Martín Vizcarra tomó la decisión de realizar un cambio de Ministro en el área de Salud, debido a qué se necesitaba a alguien con más expertise en salud pública. Por tal motivo, Víctor Zamora fue el que obtuvo el cargo de Ministro de Salud en reemplazo de Elizabeth Hinostroza.

El actual ministro, fuera de ser una persona ilustrada y con experiencia en salud público; también es un acérrimo seguido del deporte rey. En una foto se puede ver a Víctor Zamora asistiendo a un partido de Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate.

Aparentemente, Víctor Zamora no solo es amante del fútbol, si no que también simpatiza con el conjunto crema, asistiendo a la zona oriente del Monumental.

Víctor Zamora cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de salud pública. Es un médico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y, además cuenta con estudios de posgrado en Economía de la Salud en una entidad de España.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Ramos se convirtió en ‘personal trainer’ de su mascota [VIDEO]

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

Se acabó la historia de Javier Rabanal en Universitario: no va más tras perder ante Melgar