“Festeja su boda donde Gabigol tuvo la luna de miel”, la portada de Olé acerca del matrimonio de Edison Flores

La noticia de la boda de Edison Flores trasciende fronteras y llegó hasta Argentina, donde recordaron la victoria de Flamengo ante River Plate en el estadio Monumental.

Este año, el estadio Monumental de Ate ha sido visto y elogiado a nivel internacional, por ser el recinto que albergó final única de la . Este mismo escenario fue elegido para el que será la ‘Boda del año’, pues uno de sus engreídos decidió contraer nupcias en su gramado.

Se trata de , volante de la y de Monarcas Morelia, quien esta noche le dirá ‘Sí’ a su novia de toda la vida, Ana Siucho. Si bien es uno de los eventos que está generando mucha atención entre los hinchas peruanos, también ha ‘jalado’ la mirada en Argentina, pues una curiosa portada saltó a la vista.

“Festeja su boda donde Gabigol tuvo la luna de miel”, tituló Olé, recordando la remontada de Flamengo ante River Plate, por la final única de la Copa Libertadores 2019. Y es que, si hay algo que aún no sana, es la herida que dejó perder el encuentro en los últimos minutos.

“Para muchos, los hinchas de Flamengo principalmente, el estadio Monumental de Lima se convirtió en un templo. Para otros, los hinchas de River, en el mismísimo infierno... Lo cierto es que la cancha de Universitario, donde los cariocas y los Millonarios jugaron el 23 de noviembre la final de la Copa Libertadores (y donde Gabigol tuvo su particular luna de miel) esta vez será utilizada con otros fines”, publicó el medio argentino.

ha demostrado en más de una oportunidad su amor por Universitario y el estadio Monumental. El volante surgió en sus canteras para luego dar el salto internacional a Villarreal B, luego a Aalborg danés y, recientemente, al Monarcas Morelia, donde es uno de los jugadores más solicitados.

Su llegada a la Selección Peruana le dio frescura al elenco nacional y reafirmó el compromiso del comando técnico de Ricardo Gareca, por apostar en jóvenes talentos. Hoy en día, es titular indiscutible en la ‘bicolor’ y en cada encuentro demuestra por qué siempre es llamado.

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”