Una mala noticia llegó hasta las oficinas de Universitario, luego de confirmarse la lesión de Luis Urruti que lo alejará de las canchas por un periodo no menor de seis meses, luego de confirmarse la rotura de ligamentos que sufrió durante el encuentro con Deportivo Municipal.
Según pudo conocer Depor, esta lesión hará que ‘Tito’ esté fuera de toda competencia -por lo menos- por seis meses, quedando prácticamente descartado para el resto del campeonato peruano, el mismo que lo tenía como el máximo asistidor tras las primeras cinco jornadas.
Luis Urruti era una de las principales piezas ofensivas de Álvaro Gutiérrez en Universitario, pero este complicado momento hará que tenga que ver cómo sus compañeros completan, sin él, la misión encomendada a inicios de temporada: el título nacional.
Cabe destacar que ‘Tito’ es uno de los jugadores cremas que mayor respaldo posee de la hinchada merengue, por lo que la noticia causó pesar en los fanáticos estudiantiles, quienes enviaron mensajes de fuerza para el jugador uruguayo, quien ahora tendrá que enfocarse en su recuperación.
Universitario alista fichajes
La lesión de Luis Urruti ocasionó que Universitario tenga que reactivarse en el mercado de fichajes, a un día del cierre del libro de pases en el campeonato local, siendo Rodrigo Vilca y Andy Polo los nombres en carpeta que podrían ponerse la camiseta crema.
El el tema del exMunicipal, la agilización de los papeles será vital para que pueda estampar la firma, mientras que con el caso del exdeportista de Portland Timbers ya existe un acuerdo, por lo que solo faltaría que asista a las oficinas de la ‘U’ para que sellé con una firma su vuelta.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Es una opción? Andy Polo y lo que se sabe de su posible regreso a Universitario
- Cienciano vs. Melgar chocarán por la fase preliminar de la Sudamericana 2022
- Los cremas buscan reforzarse: Rodrigo Vilca y la opción de llegar a Universitario
- Martín Távara tras su regreso a las canchas: “Estoy con una cicatriz más, pero con el corazón completo”