Luis Urruti manifestó recuperado y listo para volver ante Atlético Grau. (Foto: Prensa U)
Luis Urruti manifestó recuperado y listo para volver ante Atlético Grau. (Foto: Prensa U)

Siguen las buenas noticias en Ate. se encuentra listo y presto para lo que resta de la temporada. El atacante de , quien superó una rotura de ligamentos en la rodilla desde marzo pasado, manifestó que recibió el visto bueno para así ser considerado para el choque contra Atlético Grau, el cual se jugará por la Fecha 13 del Clausura.

Yo ya estoy a la orden del cuerpo técnico y ya dependerá del profesor Carlos Compagnucci si soy considerado este fin de semana ante Grau”, sostuvo para Radio Ovación, a la salida de los entrenamientos con el elenco crema. Esta buena noticia cae bien al equipo, en especial, por los duelos complicados que se le avecinan hasta el final de la temporada.

En ese sentido, comentó que “el grupo está fuerte y muy unido y eso me pone contento. Grau es un equipo difícil que viene peleando el primer lugar del campeonato, pero tenemos que estar bien en esta recta final”. Sin embargo, no fue de lo único que se refirió el atacante, pues, si bien estuvo trabajando moderadamente, siempre estuvo pendiente de sus compañeros.

Esto, con relación a los resultados que han venido sumando y que, gracias a ellos, los mete en la pelea por la clasificación a torneos internacionales. “Fueron dos excelente triunfos ganar el Clásico y ahora último ante Sport Boys. Realmente estoy contento porque se ganó y solo queda dar lo mejor de cada uno para lo que se nos viene”, indicó.

Luis Urruti consiguió sumar 356 minutos en la presente edición de la Liga 1 con Universitario antes de su lesión. Incluso, era uno de los hombres de confianza de Álvaro Gutiérrez y Gregorio Pérez, quien solían utilizarlo por una banda durante los encuentros que pudo disputar en esta temporada.

‘Tito’ quedó lesionado en el partido contra Deportivo Municipal, por la quinta fecha del Apertura. El cuadro crema confirmó días después que el jugador sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, por lo que el futbolista fue operado y dio inicio a su proceso de recuperación, primero en Uruguay y luego en nuestro país.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR