En una entrevista con ESPN, explicó todo lo que sucedió con y detalló las razones por las que se cayó la renovación, pese a que sus intenciones eran otras.

Según el estratega, la directiva del elenco ‘merengue’ tenía la intención de renovar su contrato, pero con una reducción del 40% de su sueldo, propuesta que no fue aceptada y que, más bien, se sintió como una “falta de respeto”.

“Me faltaron el respeto, me manosearon. Quiero que te imagines el mensaje, si yo como cabeza del grupo y jefe de equipo, después de todo lo que hicimos y trabajamos, acepto bajarme los pantalones, imagínate lo que le queda a mis jugadores”, sostuvo el ex DT crema.

“Yo fui jugador de fútbol, nací jugador y voy a morir jugador. Voy a defender a mis juradores hasta lo último nunca permitiría que se manche la dignidad de mi equipo. No sería bueno que permita que me bajen el suelo porque luego les bajarían el sueldo a ellos”, continuó.

Inmediatamente después, Ángel Comizzo agradeció a la hinchad y habló sobre las ganas de volver a dirigirlo en un futuro cercano.

“Yo creo que es un hasta pronto. No nos vamos a ir por siempre, creo que no vamos a tardar en volver. Ojalá mi ilusión y mi sueño de volver pronto a esta casa se concrete. Quiero agradecerle a la hinchada”, finalizó el DT.

MÁS NOTICIAS