No tengo la menor idea de cómo va a terminar lo que sucede con la ‘U’. Lo que si tengo claro es que otra vez el gran perjudicado es uno de los dos equipos más grandes del Perú. Los jugadores, la institución y los hinchas se ven golpeados -nuevamente- por dirigentes que no saben utilizar las armas legales para defender su postura. Hay una parte que miente y miente ‘mal’.
En redes, los ‘sabelotodo’ opinan del tema esperando ‘likes’. Mientras los jugadores, que llegaron para darle una estrella al club, ahora no saben si tienen trabajo o no. Y sin ‘chamba’, su familia no come. Así de claro, queridos ‘analistas’.
Tengo muchos amig@s hinchas, de los que van a los estadios. Ellos pagan sus entradas y alientan a los cremas en el Monumental o en provincias. Obvio, la están pasando mal. También conozco a los ‘otr@s’, esos que van por el ‘selfie’ y no ven el partido. Ellos también sufren a su manera.
El panorama es incierto para el club y a estas alturas nadie sabe qué pasará. El tiempo juega en contra. Hay muchísimas posibilidades y días para que se concreten. En conclusión, solo queda esperar y evitar especular -eso que tanto les gusta a los ‘científicos’- con lo que pueda ocurrir. Bendiciones.
#Tequieromamá
MÁS NOTICIAS
- En homenaje a ‘Perico’ León: Fondo Blanquiazul propuso otorgar su nombre a camarín principal de Matute
- La posición de Gregorio Pérez ante la posibilidad de que se ejecute la suspensión perfecta en Universitario
- Como Universitario: Carlos Stein aplicará suspensión perfecta ante negativa de sus jugadores de reducir el 50% de sus salarios
- Sin miedo: todas las veces que la Selección Peruana enfrentó a futbolistas campeones del mundo