El periodista de Fox Sports, Máximo Palma, cumplió el sueño de estar con el plantel de Real Garcilaso. (Foto: Twitter)
El periodista de Fox Sports, Máximo Palma, cumplió el sueño de estar con el plantel de Real Garcilaso. (Foto: Twitter)

obtuvo su pase a la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2020, pese a caer 1-0 ante , el pasado domingo en el Monumental. Para este encuentro, se tuvo como invitado del conjunto cusqueño a un periodista declarado hincha del ‘Celeste Imperial’.

Se trata de Máximo Palma, periodista de Fox Sports, que llegó a la capital para la transmisión de la final de la Copa Libertadores 2019. Si bien llegó para la cobertura del certamen internacional, confesó días previos su cariño por Real Garcilaso y que uno de sus sueños era tener la camiseta del club cusqueño.

“¡Cumpliendo mi sueño! Gracias, . ¡Gracias Peru!”, publicó Máximo Palma en su cuenta de Twitter. En la foto que acompaña el tuit, se ve al periodista posando con la camiseta del elenco dirigido por Javier Arce. Asimismo, de acuerdo a los hinchas que llegaron al duelo final del Torneo Clausura, Palma ingresó al gramado junto a los jugadores del equipo celeste.

Real Garcilaso cayó 1-0 ante , con gol de Aldo Corzo en el primer tiempo. Pese a la derrota, los cusqueños obtuvieron su pase a la fase prerliminar de la Copa Sudamericana, al sumar 47 puntos y quedar séptimo en la tabla acumulada.

Los ‘cremas’, por su parte, si bien ganaron el encuentro, quedaron fuera de la lucha por el título del Clausura, luego de que Alianza Lima ganara 3-2 ante Unión Comercio en Moyobamba.

Periodista de Fox Sports hincha de Real Garcilaso. (21/11/2018)

MÁS NOTICIAS