Plantel de Universitario llegó al estadio Alberto Gallardo para el duelo ante San Martín. (Foto: Prensa U)
Plantel de Universitario llegó al estadio Alberto Gallardo para el duelo ante San Martín. (Foto: Prensa U)

chocarán esta mañana, por la jornada 8 de la Liga 1. El elenco crema está decidido a sumar de a tres, para conseguir llegar a la punta junto a Ayacucho FC, actual líder del Torneo Apertura. Para ello, Ángel Comizzo podría repetir el once del duelo anterior que tuvo frente a Cantolao.

Los merengues llegaron en bus hasta las instalaciones del estadio Alberto Gallardo, todos con mascarillas y protectores faciales. El equipo de utilería estuvo atento a cada detalle, previo a su ingreso a los vestidores.

Además, llegaron con más de una hora de anticipación al compromiso, de acuerdo a lo estipulado en los protocolos de seguridad, aprobados por la Federación Peruana de Fútbol y el Ministerio de Salud.

Universitario vs. San Martín

a los duelos oficiales, después de casi tres semanas, ya que el último partido que disputó fue ante Cantolao, el pasado viernes 7 de agosto. No obstante, tras los disturbios ocasionados por hinchas cremas, se tuvo que posponer la jornada completa.

Para esta oportunidad, Ángel Comizzo apostaría por la misma formación del compromiso ante el Delfín, esta vez, con más práctica y con la certeza de asegurar el gol desde el primer tiempo.

Aunque en los partidos de práctica, el ‘Indio’ estuvo evaluando el desempeño de Jonathan Dos Santos, para que asuma el puesto de ‘9′, el encargado de asegurar los goles sería Alexander Succar.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: Gobierno autorizó la programación de partidos de la Liga 1 los domingos | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR