Martín Liberman pidió cambiar camiseta de Universitario que le iban a regalar por este detalle

El reconocido periodista argentino recibirá, como obsequio, la indumentaria número '5′ de Universitario.

tuvo un gran gesto con algunos periodistas extranjeros que llegaron a la capital para realizar la amplia cobertura de la final de la entre y .

Lejos de mantenerse al margen, los merengues decidieron regalar camisetas de la institución a emblemáticos periodistas argentinos, quienes se mostraron felices por el detalle.

Entre los personajes, se encontraba Martín Liberman, quien (al enterarse del detalle) le hizo una peculiar solicitud al exgerente de comunicaciones de la escuadra de Universitario.

“La veo muy grande (la camiseta de Universitario). Yo uso talla 'S' o 'M'”, sostuvo el periodista de la reconocida cadena deportiva internacional.

Por otro lado, Universitario se prepara para cerrar su participación en el Torneo Clausura. Uno de los elencos más populares del país necesita la victoria, este domingo contra Real Garcilaso, para tentar el título del certamen, pero dependerá de otros resultados.

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Si le ofrecen volver, él acepta”: lo que se sabe de las opciones para ser el nuevo entrenador de Universitario

¿Ricardo Gareca aceptaría volver a Universitario? El ‘Tigre’ opinó sobre la salida de Javier Rabanal

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

Se acabó la historia de Javier Rabanal en Universitario: no va más tras perder ante Melgar

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura