Universitario de Deportes presentará una nueva camiseta esta semana. (Foto: GEC)
Universitario de Deportes presentará una nueva camiseta esta semana. (Foto: GEC)

El primer equipo de ya arrancó la pretemporada con miras a la y la Copa Libertadores. Bajo la intensa mirada del argentino , en Campo Mar, los cremas trabajan con fuerza para intentar quedarse con el título este año y hacer una buena campaña en el torneo internacional.

A través de sus redes sociales, el club anunció la fecha en la que se dará a conocer a todos los hinchas cremas el nuevo modelo de la camiseta del primer equipo que los acompañará a lo largo de la temporada 2021. Universitario informó que la nueva camiseta será presentada este miércoles 27 de enero, desde las 12:00 p.m. a través de la plataforma U Play.

En redes sociales se puede apreciar que existe una gran expectativa por parte de los hinchas de Universitario de Deportes por conocer la nueva versión de la camiseta alterna puesto que hace algunos días se filtró la fotografía de una camiseta color verde y por tradición, el club de Ate suele llevar siempre el color guinda.

Es preciso destacar que desde el sábado pasado, los jugadores de Universitario quedaron concentrado en Campo Mar para continuar con los trabajos que vienen realizando desde hace algunas semanas.

Francisco Gonzáles dio detalles sobre el próximo ‘9’ de Universitario

El gerente deportivo crema, Francisco Gonzáles, precisó que “el ‘9′ que ocuparía la última plaza de extranjero podría estar jugando en su Liga hasta este mes, así que no tendría problemas en el aspecto físico”. Además, el directivo agregó que llegaría justo a tiempo para los torneos en Perú, motivo por el cual no hay mucha premura en ya tenerlo en Lima a las órdenes de Comizzo.

La Copa Libertadores empieza el 21 de abril, el campeonato local el 26 de febrero, así que tendremos la pieza compenetrada para competir”, aseguró Gonzáles en entrevista a Sports Pulso, desde la sede de entrenamientos del club.

Uno de los nombres que sonó para reforzar el ataque crema es Joaquín Susvielles, delantero de Platense de Buenos Aires, equipo que disputa la Segunda División de Argentina. El atacante de 29 años entusiasma al comando técnico, pero habría que esperar a que termine la competencia.

Francisco Fydriszewski también fue voceado como posible refuerzo para Universitario, pero luego fue relacionado con el Aucas . Sobre esa última posibilidad, Luis Gustavo Soler, director deportivo del ‘Ídolo de Quito’, descartó por completo la incorporación del argentino el último jueves. Hay prisa por definir al refuerzo, aunque saben que llegará a tope para vestir la camiseta crema.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Carlos Bustos aclara los rumores sobre el fichaje de Kevin Quevedo para esta temporada

TE PUEDE INTERESAR