PSG retó a Universitario de Deportes en Twitter. (Internet)
PSG retó a Universitario de Deportes en Twitter. (Internet)

El fútbol mundial está paralizado debido a la rápida propagación del , sin embargo, los clubes no pierden actividad en redes sociales y en los últimos días han aparecido una serie de retos que suelen cumplir. Es así como surgió el #FootballClubChallenge en el que cada cuadro debe elegir una foto de su escudo, estadio, hinchas y jugadores.

Esta mañana, el cumplió el desafío y retó a cuatro clubes: Monaco de Francia, Deportivo Independiente Medellín, de Colombia, Deportivo Saprissa de Costa Rica y de Perú.

Horas mas tarde, el elenco de Ate aceptó el reto y nominó a Carabobo de Venezuela, Nacional de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay y Flamengo de Brasil.

Cabe señalar que campeonato peruano se encuentra paralizado. Inicialmente, la Liga 1 se reanudaba a fines de marzo, sin embargo, el Presidente de la República, Marín Vizcarra, anunció que el Estado de Emergencia se ampliará por 13 días más, es decir, hasta el 12 de abril; de tal forma que aún no existe una fecha definida para el reinicio del fútbol en nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

¿Mia Khalifa o Sasha Gray? Así respondieron Renato Tapia y Edison Flores

¿Mia Khalifa o Sasha Gray? Así respondieron Renato Tapia y Edison Flores. (Video: Captura)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: