El administrador de manifestó que el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol fue crucial para poder negociar con la Conmebol de que se podrían desarrollar la final de la Libertadores y el duelo de los cremas ante Real Garcilaso en el mismo estadio.

“Quiero agradecer el apoyo de la Federación y de los organizadores de la Liga 1, porque nos ayudaron a que Conmebol diera su visto bueno para que ambos eventos deportivos se jugaran en el mismo lugar”, indicó para Leguía a Las Voces del Fútbol.

Y es que, no solo el gramado del complejo deportivo de está comprometido, sino también los exteriores, donde se realizará una activación, como parte del evento de la Conmebol. En ese sentido, precisó que la Federación los acompañó en la inspección correspondiente, a fin de hacer ver al organismo internacional que era posible que ambos eventos se puedan desarrollar.

“Se tenía que ver in situ si el montaje del evento que está a las afueras del estadio iba a interrumpir la llegada de los hinchas para el partido ante Garcilaso, por lo que se hizo una inspección y se vio que la activación se iba a desarrollar en el campo sintético hasta la una de la tarde. Las puertas para el ingreso de los hinchas será a partir de la 1:30 p.m.”, agregó.

Universitario de Deportes se alista con todo para quedarse con los tres puntos de la jornada, aunque deberá esperar los resultados de Alianza Lima y Sporting Cristal, para saber si tendrá que irse a un duelo extra en busca del título del Clausura, así como del último cupo a la Copa Libertadores 2020.

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS